domingo, 14 de octubre de 2012

RYBACK HABLA SOBRE BILL GOLDBERG



En la edición de WWE Magazine para Noviembre, el luchador Ryan Reeves mas conocido como Ryback abatió personal y profesionalmente a Bill Goldberg:

"Creo que la gente esta mal informada. La gente ve a un tipo grande con la cabeza rapada que es intenso, y sacan esas comparaciones. Yo diré esto: Goldberg hizo esto por dinero. El jamas fue un aficionado de la lucha libre. Yo hago esto porque tengo una pasión por ello, y esa es la gran diferencia entre Goldberg y yo. Yo no estoy aquí para hacer cinco millones de dolares y luego marcharme. Estoy aquí por la vida. Y, creo firmemente que soy superior a el en el ring. El era grandioso y yo era un aficionado de el cuando era joven. Pero, yo siento que soy un mejor atleta y luchador de lo que fue Goldberg, y la gente lo vera con el tiempo".


0 comentarios:

Publicar un comentario