miércoles, 10 de octubre de 2012

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 12/10/2012




SmackDown comienza con The Big Show vs Sheamus en un desafío Brogue Kick vs WMD. Hay un saco de boxeo en el escenario y quién le de el golpe más contundente se lleva la victoria.Big Show gana y sale Tensai,que ataca a Sheamus por la espalda y se programa un combate entre ellos.

1-Sheamus vs Tensai
Sheamus derrotó a Tensai. Sheamus ganó con la Brogue Kick en unos tres minutos.

2-Heath Slater y Jinder Mahal (acompañados por Drew McIntyre) vs Zack Ryder y Santino
Slater y Mahal derrotaron a Santino Marella y Zack Ryder. Slater le aplico una DDT invertida a Ryder para la victoria.

3.Kane vs Dolph Ziggler
Kane venció a Dolph Ziggler por DQ. El DQ llegó aproximadamente a los nueve minutos del combate, cuando Dolph golpeó con el maletín money in the bank a Kane. Después, Dolph intentó atacar a Kane otra vez, pero Kane lo saco del ring. Daniel Bryan salió corriendo para ayudar a Kane, pero Dolph se escapó y los campeones en pareja se quedaron discutiendo en el centro del ring. Matt Striker trató de entrevistarlos,pero Bryan le aplicó la llave del No! y Kane un chokeslam. 

4-Big Show vs Kofi Kingston
Big Show venció a Kofi Kingston con el derechazo en un par de minutos. -Segmento de backstage con Booker T, Teddy Long, Eve, Layla y Kaitlyn. Todo el mundo piensa que Eve fue responsable del ataque a Kaitlyn, y Eve piensa que fue Teddy.

5-Sin Cara vs Damien Sandow
Sin Cara venció a Damien Sandow (acompañado por Cody Rhodes). Sin Cara ganó en unos tres minutos con un roll up. Cody fue expulsado del combate,Sandow se distrajo protestandole al arbitro y Sin Cara aprovecha la distracción para llevarse la victoria.

6-Alberto Del Río vs Daniel Bryan
Del Rio derrotó a Daniel Bryan. Del Río ganó por sumisión con el cross arm breaker. Del Rio habló sobre Orton después del combate. Orton apareció y empezó a golpear por Del Rio. Ricardo distrajo a Orton para que Del Rio escapara, así que Randy aplico una RKO sobre la mesa de comentaristas a Ricardo,mientras Del Rio miraba desde la rampa. Big Show sale y ataca a Orton,Del Río regresa al ring y también comienza a atacar a Orton. Sheamus sale para ayudar a Orton. Orton golpea con un RKO a Del Río y Sheamus con una Brogue Kick al Big Show para poner fin a la grabación.

0 comentarios:

Publicar un comentario