lunes, 8 de octubre de 2012

Resultados de WWE RAW 08/10/12



JOHN CENA VUELVE: Comienza Raw con John Cena. Cena habla sobre algunas cosas sorprendentes que han pasado en el ultimo tiempo, como Bryan y Kane convirtiéndose en los campeones en pareja. Cena dice que Punk se ha convertido en la voz de los egoístas. Cena dice que luchará en Hell In a Cell, a pesar de no estar en las mejores condiciones. Cena dice que si CM Punk quiere trascender deberá aceptar el reto para Hell In a Cell.

1-Ryback vence a Primo y Epico

Brodus Clay y R-Truth bailan en el ring,pero Vince McMahon los interrumpe y dice que es el momento de dar un informe sobre el estado actual de la WWE. Vince McMahon dice que la WWE ofrece muchas cosas,diversión,humor,drama,pero lo más importante es la acción. McMahon dice que quiere ver a los mejores. Sale CM Punk. McMahon dice que la camiseta de Punk es horrible y es una falta de respeto que lo interrumpa. CM Punk dice que faltar el respeto, es lo que hacen con el. Punk dice que no quiere meterse a la celda con Cena, dice que el publico no lo respeta. Punk le pregunta a McMahon si lo respeta. McMahon dice que respeta el reinado de 323 días de CM Punk, pero no respesta que sea un tipo de Heyman, McMahon dice que no es un tipo de Paul Heyman. Punk dice que antes era una pieza de la máquina(WWE), pero ahora es la pieza mas importante. Punk dice que si no lo respetan se marchará y no regresará. Punk dice que genera los millones de dólares que gana McMahon. Vince dice que el éxito de la empresa lo ha hecho el universo de la WWE, y el universo quiere que le callen la boca a Punk. Vince dice que Punk no está a la altura de HBK o Stone Cold. Punk dice que Stone Cold llego a la cima besándole el trasero a mucha gente y golpeando a un milloraio inservible, y ahora ese millonario es un anciano inservible. Punk le da una bofetada a McMahon. Vince dice que despedirá a Punk si no acepta un combate con el esta noche. Punk acepta y le tira un besito como en el final de Money In The Bank 2011.

2-Semifinal del Torneo en Pareja: Sin Cara y Rey Mysterio derrotaron a The Prime Time Players y avanzan a la final de torneo.

3-Wade Barrett vs Sheamus: Tensai aparece y ataca a Sheamus provocando la descalificación. Barrett y Tensai atacan a Sheamus. Sheamus se recupera y golpea con el Brogue Kick a Tensai, posteriormente saca a Barrett del ring. EL Big Show estaba en el ringside y sube al ring, Sheamus intenta golpearlo con el Brogue Kick,pero Big Show lo detiene y lo saca por encima de la tercera cuerda. Sheamus queda tendido en el piso mientras Big Show se va caminando por la rampa.

AJ Lee y CM Punk en el backstage.Punk dice que destrozará a Vince y nadie lo culpará.AJ dice que Punk tiene miedo de luchar con Cena en Hell In a Cell.Punk dice que lo que pase con McMahon esta noche será culpa de AJ. 

4-Antonio Cesaro vencio a Tyson Kidd

5-Kane y Bryan vencen a Del Rio y Ziggler

Jim Ross en el backstage le aconseja a Vince que no se enfrente a Punk. Vince le dice "no me importa lo que tu pienses".

Larry King entrevista a The Miz. The Miz dice que hoy es su cumpleaños,y quiere que todo el publico cante el feliz cumpleaños.King dice que a nadie le importa y tiene un invitado más importante.El invitado es Kofi Kingston,The Miz dice que Kofi es irrelevante.The Miz insulta a King,la esposa se levanta y le lanza un vaso de agua al Miz.Kofi golpea a The Miz en la rampa,mientras que King y su esposa saludan.

 6-Semifinal del Torneo en Pareja: Cody Rhodes y Damien Sandow derrotaron a Santino Marella y Zack Ryder y avanzan a la final del torneo. Luego de la lucha, Encore ataca a Marella.

En backstafe Paul Heyman trata de razonar con Vinnie Mac para ke no luche con Punk hoy, Heyman dice que no quiere que el salga lastimado al igual que HHH a manos de Lesnar en SUMMERSLAM.

7-Eve vence a Kaitlyn

8-Vince Mcmahon vs CM Punk termina sin resultado, al final mcmahon anuncio que Punk debera escoger entre ryback o cena para defender su titulo en Hiac o el lo escogera.

0 comentarios:

Publicar un comentario