lunes, 15 de octubre de 2012

Resultados WWE Raw 15/10/2012


Comienza Raw y sale el Big Show y dice que todo el mundo habla maravillas de la patada Brogue Kick de Sheamus,pero la semana pasada en Raw logró detener la patada,y el pasado viernes su derechazo fue superior a la patada una vez más.Big Show dice que quiere borrar el record de tener el reinado de 45 segundos,y le pide a Bryan que salga. Bryan en el backstage no quiere ir,pero AJ dice que la idea del Big Show es buena y que salga ahora mismo.

1.-Big Show derrotó a Daniel Bryan.
Después del combate,Kane aparece para proteger a Bryan, Big Show se marcha sorprendido. Bryan y Kane discuten una vez más. 


-Paul Heyman presenta CM Punk.
Punk dice que le han faltado el respeto y ha sido subestimado por mucha gente,pero el se encargó de demostrar que todos estaban equivocados.La semana pasada le dio una bofetada a Vince,y tuvieron que venir dos superestrellas (Cena y Ryback) a defenderlo.Punk muestra el poster de Hell In a Cell,en el cual el esta representado como un demonio.Punk dice que no es un demonio,pero el conoce a dos,Cena y Ryback.Punk revelará a quién se enfrentará en Hell In a Cell,el publico abuchea a Punk se arrepiente,dice que lo pensará un poco más.Vince McMahon aparece y dice que él tomará la decisión,esta noche habrá un firma de contrato y ahí se revelará quién será el oponente de Punk.Vince dice que el futuro de Punk está en sus manos.


-Se anuncia Randy Orton vs Alberto Del Rio para en Hell In a Cell 2012.

2.-Alberto del Rio derrotó a Brodus Clay vía rendición 

-En el backstage,CM Punk quiere enfrentarse a Vince esta noche,si Vince gana entonces Punk aceptará que el eliga su oponente para Hell In a Cell.Paul Heyman le hará saber la propuesta de Punk a Vince.

3.-The Prime Time Players derrotaron a Zack Ryder y Santino Marella.
Después del combate,Heath Slater,Jinder Mahal y Drew McIntyre sacan a Santino del ring y atacan a Ryder y empiezan a bailar y cantar.


4.-Dolph Ziggler y David Otunga vs Ryback
Vickie Guerrero presenta a Dolph Ziggler.
Ziggler esta enfurecido,el ganó el maletín para tener una oportunidad titular y de la nada Ryback ya puede tener su oportunidad. Ziggler dice que podría perfectamente ganar el campeonato mundial pesado y el campeonato de la WWE en Hell In a Cell.David Otunga aparece y dice que Ryback no merece un oportunidad,pero Ziggler tampoco. Ziggler abandona el combate. Ryback logra la victoria sobre Otunga.

-Paul Heyman le comunica a Vince la idea de Punk de tener una revancha esta noche.Vince acepta,pero el combate será con Heyman.

-Matt Striker en el backstage le comenta a AJ,que quiere una disculpa de Bryan y Kane,ya que fue atacado por ellos en Smackdown.AJ dice que Striker podrá pedir una disculpa después de enfrentarse a Kane esta noche.

5.-Antonio Cesaro vs Justin Gabriel
Muy buen combate, ambos luchadores mostraron su gran habilidad en el ring y finalmente Justin Gabriel le aplica el 450 splash a Cesaro pero toca las cuerdas e interrumpe el conteo, después Cesaro ataca a Gabriel en un descuido y se lleva la victoria.

6.-Kane derrotó a Matt Striker
Matt Striker dice que no es necesario el combate,sería un retroceso en la terapia de Kane.Kane abraza a Striker y después le aplica la garra infernal para la victoria.

-Una nueva edición de Miz TV.El invitado es Kofi Kingston,que se enfrentará este miércoles a The Miz por el Campeonato Intercontinental.Kofi dice que necesita un momento memorable en su carrera y será este miércoles cuando gane el Campeonato Intercontinental.Kofi quiere un combate con The Miz esta noche,Miz acepta.Kofi ataca al Miz que termina escapando por la rampa.

7.-Sheamus derrotó a Wade Barrett por DQ.Big Show interrumpe el combate y sale con una silla.Pero simplemente se sienta en el escenario a observar el combate.Sheamus tiene la victoria con el Trébol,pero Big Show sube al ring y lo golpea provocando la descalificación.Big Show sube a Sheamus al ring,Sheamus aplica el Brogue Kick a Barrett y saca del ring al Big Show.

8.-Eve Torres retiene el Campeonato de las Divas al derrotar a Layla
Eve Torres retuvo el Campeonato de las Divas al derrotar a Layla. La victoria es ilegal,ya que Layla tenía su píe en la cuerda.

9.- Cody Rhodes y Damien Sandow derrotaron a Primo y Epico.

10.-Kofi Kingston derrotó a The Miz en un Combate No-Titular

-Vince presenta a Ryback y después a John Cena y dice que ha pensado en la decisión durante toda la semana,porqué sabía que Punk no tendría el coraje para decidir. Punk interrumpe y firma el contrato,sin importar de quién será su oponente.Cena dice que Punk ha sido campeón durante 330 días,pero debe callarse.Vince dice que ambos deben callarse.Cena interrumpe a Vince,y dice que le encantaria luchar con Punk en Hell In a Cell,pero Ryback no tiene interés en el campeonato si no en patearle el trasero a alguien,y Punk necesita eso.Cena comienza a gritar "Feed Me More!!!",apoyando a Ryback.Ryback firma el contrato y es oficial:CM Punk vs Ryback.
-Ambos están frente a frente,Ryback golpea la cabeza de Punk contra la mesa y posteriormente le aplica "la marcha fúnebre".Raw termina con Ryback gritanto "Feed Me More" y Punk tendido en la lona

0 comentarios:

Publicar un comentario