lunes, 22 de octubre de 2012

RESULTADOS DE RAW 22/10/12


1-Cody Rhodes y Damien Sandow vence a Rey Mysterio y Sin Cara 2-Kofi Kingston vence Michael McGillicutty.

-Sale John Cena dice que este domingo después de 337 días de CM Punk como campeón habrá un cambio,y ese cambio será Ryback. Cena dice que a diferencia de Punk, Ryback no hablará de conspiraciones y no prometerá revoluciones.Habrá una nueva cara de la WWE. Sale CM Punk. CM Punk dice que ha sido campeón por 337 días,y ese es el mayor cambio,337 días sin Cena como campeón.Punk dice que Cena se ha dado cuenta que no puede derrotarlo y ahora su nuevo trabajo es alentar a Ryback.Cena dice que tiene el visto bueno para luchar y quiere hacerlo ahora mismo.CM Punk se sube al ring,pero Heyman le dice que no luche.Punk obedece y se marcha levantando el cinturón.

3-Justin Gabriel derrotó a Antonio Cesaro.

-Vince McMahon y AJ Lee llegan a la arena.AJ preocupada. Vince McMahon y AJ Lee en el ring. Vince dice que la Junta Directiva estuvo reunida analizando la labor de AJ como Gerente General de Raw.AJ dice que fue acusada de favorecer a algunas superestrellas,cosa que es falso según ella,pero de todos modos renunciará.AJ agradece al Universo WWE y también a Vince. Paul Heyman aparece y se postula para ser el nuevo Gerente General de Raw.Vince le dice que no.Vince presenta a la Supervisora de Raw y es Vickie Guerrero.Heyman dice que una de las primeras decisiones que puede tomar Vickie,es revocar la decisión de Vince de que CM Punk se enfrente a Ryback en Hell In a Cell.Vickie confirma el combate,y también anuncia que el combate estelar de esta noche será CM Punk vs Sheamus y será el combate de leñadores más grande en la historia de Raw.Vickie dice que AJ ha favorecido a algunos talentos y también tuvo romances con ellos.Vickie y AJ terminan peleando en el ring.Hasta que Vickie se va caminando para la rampa mientras suena la música de AJ.

4-Ryback derrotó a The Miz.

-Kaitlyn dice tener pruebas de que Eve Torres fue quién la ataco en Night Of Champions.Eve se molesta y le da una bofetada.Ambas comienzan a pelear,Layla aparece y golpea a Eve,hasta que las tres son separadas por los árbitros.

 5-Dolph Ziggler vence a Daniel bryan

-Vickie Guerrero propone un juego para que las parejas se conozcan mejor.Matt Striker está a cargo del juego y la pareja es Daniel Bryan y Kane. Bryan y Kane hablan de sus gustos,ambos discuten.Matt Striker presenta a la otra pareja que jugará,Cody Rhodes y Damien Sandow. Sandow dice que el y Rhodes no participaran del juego.Matt Striker dice que Bryan y Kane son los ganadores,ambos amenazan con golpearlo pero Striker escapa por la rampa.Desde la rampa,Striker no le desea buena suerte a Kane y Bryan para el domingo.Big Show aparece y hace a un lado a Striker y comienza a descender por la rampa para enfrentarse a Kane.

6-Big Show vence Kane.

-Cena habla con aj. AJ dice que Vickie denunció que ella habia tenido un romance con un luchador.Cena se ofrece para llegar al fondo del asunto. AJ dice que ese romance fue con Cena. Ella no quería exponer a Cena. Cena dice que fue una cena de negocios y eso fue todo ... ¿cómo alguien puede hacerme esto?,dice Cena. AJ dice que alguien fue a la Junta y ahora es un desastre. Ella piensa que fue Vickie. AJ se pone a llorar y abraza a Cena.

7-Alberto del Rio derrotó a Zack Ryder via rendición.

-Vickie y Cena en el backstage.Cena dice que Vickie es una mentirosa y traidora. Vickie dice que AJ no sabe separar el negocio del placer. Cena dice que fue sólo una cena de negocios. Vickie dice que Cena fue quien invito a AJ a salir después de RAW, y ahora AJ obtuvo lo que se merecía. Vickie dice que Cena le costó el trabajo a AJ. Cena se va.

8-CM Punk vence a Sheamus: Varios leñadores intervienen en el combate,Big Show le aplica una garra a Sheamus y esto posibilita la victoria de Punk que lo cubre rápidamente.Después del combate Ryback aparece y aplica una quebradora a Punk.Punk intenta escapar pero los leñadores lo regresan al ring y Ryback le aplica una contralona de poder y rompe espina dorsal.Finalmente Ryback lanza a Punk por encima de los leñadores.Raw termina con Punk tirado en suelo y Ryback en el ring gritando "Feed Me More".

0 comentarios:

Publicar un comentario