lunes, 15 de octubre de 2012

Brock Lesnar podría regresar en el PPV WWE Hell In a Cell 2012

Como se había mencionado anteriormente, la WWE tiene un “plan b”  por si John Cena no pueda luchar contra CM Punk por el campeonato de la WWE en el PPV WWE Hell in a Cell 2012 y este plan alterno sería que CM Punk enfrentará a Ryback en el Pago Por Evento.

Si se lleva acabo el plan alterno de CM Punk vs. Ryback  en el PPV WWE Hell in a Cell 2012 tendría un final sucio debido a que los oficiales de la empresa no quieren que Ryback pierda su racha victoriosa y tampoco quieren que CM Punk pierda ante Ryback por que se planea realizar CM Punk vs. The Rock por el campeonato de la WWE en el PPV WWE Royal Rumble 2013 y una derrota de Ryback haría verlo débil en su camino a hacia Royal Rumble.
La fuente comenta que el plan que tiene Vince McMahon es traer de regreso a Brock Lesnar como parte del grupo de Paul Heyman  para que ataque a Ryback de cierta forma defendiendo a CM Punk y después se realice un combate entre Ryback y Brock Lesnar en el PPV WWE Survivor Series 2012. Todo esto dependerá de lo que suceda con John Cena si luchará o no en dicho PPV.

0 comentarios:

Publicar un comentario