martes, 23 de octubre de 2012

RESULTADOS DE WWE SMACKDOWN 26/10/12

SmackDown comienza con Randy Orton que hace una promo sobre Alberto Del Río. Del Rio sale y ambos discuten. Wade Barrett ataca a Orton por la espalda y se escapa. Teddy Long anuncia Barrett vs Orton como el combate principal de esta noche.
1-Kane derrotó a Cody Rhodes con un chokeslam en unos 5 minutos. Damien Sandow y Daniel Bryan en el comentario.

En backstage segmento con Big Show y Booker T.

2-The Miz derrotó a Yoshi Tatsu con una Skullcrushing Finale.

-Segmento entre bastidores con Booker T,Eve Torres, Aksana, Kaitlyn y Layla. Aksana dice que Eve le envió un mensaje y indicándole que atacara a Kaitlyn en Night Of Champions. Teddy entró y dijo que él lo sabía desde el principio.Booker programa una triple amenaza por el Campeonato de las Divas en HIAC: Eve vs Layla vs Kaitlyn. También anunció una lucha en parejas para esta noche.

3.Wade Barrett derrotó a Randy Orton. Alberto Del Rio distrajo a Orton en el final del combate posibilitando la victoria de Barrett.

-En el Pre-Show de HIAC, Cena le hablará al Universo de la WWE sobre la controversia con AJ.

4. Damian Sandow derrotó a Daniel Bryan. Sandow ganó con su neckbreaker.Después del combate Daniel Bryan empujó a Cody, Kane ataca a Sandow, Cody empuja a Bryan contra el poste del ring.

-Doce agentes de seguridad estaban en el ringside. Josh Matthews llamó a Sheamus, seguido por Big Show. Los guardias de seguridad formaron una línea entre los dos. Big Show dijo que su derechazo es más poderoso que el Rock Bottom, Stunner, AA, y el Brogue Kick.

Sheamus dice que sus dos cosas favoritas son la cerveza y una buena pelea. Él dijo que está emocionado por la oportunidad de vencer al gigante. Luego repitió una y otra vez "El momento de luchar es ahora."Se escapo de los guardias de seguridad y atacó al Big Show. Sheamus intentó golpear con el Brogue Kick pero Big Show se agachó, y accidentalmente golpeó a un guardia de seguridad.Big Show se va por la rampa para terminar el espectáculo.


0 comentarios:

Publicar un comentario