miércoles, 17 de octubre de 2012

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 19/10/2012




El espectáculo abrió con el segmento Miz TV. The Miz habla sobre su derrota ante Kofi Kingston,perdiendo el Campeonato Intercontinental. Dijo que quiere una revancha.
The Miz anunció que utilizará su cláusula de revancha para llevar a cabo el combate en Hell in a Cell. Luego presentó a sus invitados,el Team Hell No. Miz dijo que Daniel Bryan es el eslabón débil de equipo. Él dijo que por esa razón ellos perderán los campeonatos en Hell in a Cell. Bryan y Kane discuten.

Big Show salió y se dirigió a Bryan,dijo que nada como ser derrotado en 45 segundos volverá a suceder después derrota a Sheamus.Sale Dolph Ziggler y dice que cobrará su maletín después del combate por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en Hell in a Cell. Todos hablan hasta que Miz tomó el mando, entonces Booker T salió. Booker anunció Team Hell No vs Ziggler y Big Show esta noche, y The Miz vs Randy Orton también.

1-Randy Orton vs The Miz
Orton derrotó a The Miz. con el RKO en unos diez minutos.Del Río estaba en el backstage mirando el combate en un LCD,ya que él se enfrentará a Orton en Hell in a Cell.

-Entre bastidores, Sheamus habló con Teddy Long y pidió una revancha con Wade Barrett. Teddy aceptó  la petición de Sheamus.

2-Cody Rhodes y Damien Sandow derrotaron a Tyson Kidd y Justin Gabriel.
-Booker T, Teddy Long y Eve Torres fueron mostrados hablando entre bastidores. Eve se atribuyó la idea de hacer un Lumberjack Match e hizo quedar mal a Teddy.

3- Daniel Bryan y Kane derrotaron a Big Show y Dolph Ziggler  en un combate sin título en juego. Bryan combatió con Ziggler y Big Show durante unos diez minutos hasta que le dio el relevo a Kane. Kane nuevamente le da el relevo a Bryan.Bryan le aplica la llave del NO! a Ziggler para la victoria por sumisión.Cody Rhodes y Damien Sandow atacaron al Team Hell No que estaba discutiendo en el escenario.

4-Antonio Cesaro vs Ted DiBiase 
Cesaro derrotó a Ted Dibiase en un combate sin titulo en juego.
-El grupo 3MB (Heath Slater,Jinder Mahal y Drew McIntyre) hizo su aparición en el ring.Dijeron que son el grupo más importante en la historia de la WWE. Salió Brodus Clay para un combate contra Slater.

5-Heath Slater derrotó Brodus Clay. Slater ganó en tres minutos después de las distracciones de Mahal y McIntyre.

6-Layla derrotó a Natalya. Eve Torres estaba en la mesa de comentarios.
-Los leñadores salieron para el evento principal.

7-Combate de Leñadores: Sheamus vs Wade Barret.
Sheamus derrotó a Wade Barrett en un combate de leñadores. Los leñadores comenzaron a pelear como de costumbre, entonces el Team Hell No se unió a la pelea. En medio de la confusión, Sheamus golpeó con el Brogue Kick a Barrett para la victoria.
Ziggler conectó con el Zig-Zag a Sheamus y trató de cobrar su maletín, pero Big Show lo golpeó con su derechazo.Big Show dijo que ganará el campeonato en Hell In a Cell y así como quedó Ziggler tendido en la lona,también de esa manera quedará Sheamus en Hell In a Cell.

0 comentarios:

Publicar un comentario