domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADOS WWE HELL IN A CELL 2012

WWE Champion CM Punk def. Ryback at WWE Hell in a Cell 2012.


1-Randy Orton vence Alberto Del Rio mediante el RKO y conteo de 3 cuando Del Rio intentaba la enzuguri kick en el esquinero, Orton la evita y le conecta el RKO.

2-Team Rhodes Scholars vencen a los Campeones en Parejas Team Hell No por DQ luego de que KANE no parara de golpear a ambos en el esquinero, aun asi Bryan y Kane continuan como campeones.

3-Kofi Kingston vence a The Miz luego de una Patada Resuelve Problemas en el Paraiso para asi retener el Titulo Intercontinental.

4-Antonio Cesaro vence a Justin Gabriel luego de un brutal oppercut seguido de su movida Neutralizer para asi retener su titulo de los EEUU.

5-Rey Mysterio y Sin Cara vencen a los Prime Time Players luego de un 619 del Rey Mysterio. Sin Cara al parecer se lastimo durante la lucha pero luego se vio recuperado.

6-Big Show vence a Sheamus luego de un potente derechazo cuando Sheamus iba con todo para una brogue kick y asi convertirse en el nuevo Campeon Mundial de peso pesado.

7-Eve Torres vence a Kaitlyn y Layla luego de una plancha bombazo para retener su titulo de las Divas.

8-CM Punk vence a Ryback con ayuda del arbitro Brad Madox para retener el titulo de la WWE. Luego de la lucha, Ryback ataca a Madox, Heyman huye y luego ataca a Punk sobre la cima de la celda. Hell in a Cell termina con Ryback celebrando en la cima de la Celda Infernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario