martes, 18 de diciembre de 2012

Resultados de WWE Raw (Slammy Awards) 17/12/12




1. Rey Mysterio vence a Damien Sandow con 619

-Booker T presenta la categoría momento más asombroso del año.Los nomindos son:Brad Maddox golpea a Ryback en WWE Hell In a Cell 2012,Daniel Bryan pierde el Campeonato Mundial Pesado en Wrestlemania 28, Boogeyman aparece. Booker T está sorprendido tras ver al Boogeyman. Booker presenta al ganador del premio momento más sorprendente del año: Kofi Kingston caminando sobre sus manos en el Royal Rumble.

2. Eve Torres vence a Kaitlyn

-New Age Outlaws (Jesse James / B.G. James) presenta la categoría mejor regreso del año. Los nominados son: Brock Lesnar,Chris Jericho,DX y Jerry Lawler. Y el ganador: JERRY LAWLER.

3. Kofi Kingston derrotó a Tensai con la patada "Resuelve problemas en el Paraíso". Después del combate,Wade Barrett atacó a Kofi.

-Vickie Guerrero presenta la categoría "beso del año",los nominados son: AJ besa a Daniel Bryan,AJ besa a Kane,AJ besa a CM Punk y AJ besa a John Cena. Vickie Guerrero revela el ganador de la categoría "beso del año",el ganador es:El beso de AJ y John Cena. Vickie quiere que AJ explique lo que hizo anoche en TLC. AJ dice que ella no tiene que darle explicaciones a nadie.Ellas discuten y Ziggler aparece para separar. AJ besa a Ziggler.

4. The Great Khali (acompañado por Natalya) derrotó a David Otunga.
-Mediante Vídeo se presenta la Categoría Superestrella del Año,los nominados son: Sheamus,John Cena,CM Punk y Big Show. APARECE RIC FLAIR PARA PRESENTARLO!!! John Cena ganador de la categoría Superestrellas del año.Cena dice que la superestrella del año debe ser la más importante de todos los tiempos.Cena le da el premio a Flair.CM Punk aparece y dice que el premio no le pertenece a Flair y tampoco a Cena.Punk dice que Cena perdió con el hombre que derrotará en el Rumble,perdió el maletín y perdió anoche,es un perdedor al igual que Flair.Punk dice que él debe ser el ganador.Flair dice que no ha estado en la WWE desde hace tiempo pero ha visto todo.Punk dice que con una sola pierna le pateará el trasero a Flair. Flair va hacia el ring para pelear con Punk. Heyman le dice que no lo haga,pero Punk va camino al ring. A la vuelta de comerciales,CM Punk golpea con la muleta a Flair,que lográ recuperarse y responde con piquete de ojos.Punk sale del ring y Flair le aplica la figura cuatro a Heyman.Después Flair dice que aprecia a Jerry Lawler,de repente The Shield interrumpe,ellos vienen bajando entre el publico. A la vuelta de comerciales,The Shield ingresa al ring para atacar a Flair,pero Kane y Daniel Bryan llegan para protegerlo.The Shiel de deshace de Kane y Bryan,ellos están preparados para lanzar a Flari sobre la mesa de transmisión pero Ryback aparece y acaba con ellos.Bryan,Kane,Ryback y Flair terminan celebrando en el ring. 

-En el backstage Flair le agradece a Kane y Daniel Bryan por la ayuda. Kane grita "Yes",Bryan "No" y Flair "Woooo",los tres al mismo tiempo.Ron Simmons aparece y termina el segmento con su clásico "DAMN!!!" 

5. Brodus Clay derrotó a JTG. 

-Santino Marella y Tensai presentan la categoría "Momento Chistoso del Año",los nominados son:Promo de The Rock sobre la vestimenta de John Cena previo a Wrestlemania 28,Daniel Bryan y Kane con su terapia para controlar la ira,Randy Orton estrella a Matt Striker sobre una torta en el backstage y Vickie Guerrero bailando. Ganador: The Rock. Los presentadores anuncian que Rock no esta presente pero se le hara entrega el premio a Rock. Aparece Daniel Bryan alboratado diciendo que deberia ser de el y Kane el premio. Kane lo viene a calmar y se lo lleva. 

6. Cody Rhodes vence a Sin Cara 

- Aparecen Zack Ryder y Layla para presentar el Hashtag del año. Y el ganador es: Ryback y su Feed Me More. 

- Aparece Big Show. Y dice que al no le importa ser abucheado o mirado en menos por que el igual sigue siendo el Campeon del Mundo. Aparece Sheamus. Sheamus le dice a Show que lo respeta y que acepta qe sea el campeon y se estienden la mano. Show lo insulta. Sheamus lo ataca. APARECE DOLPH ZIGGLER!!!!!! Cena aparece y destroza el momento. El publico abuchea fuertemente a Cena mmientras ataca a ziggler y se marcha. Ziggler no hizo valido su maletin. En backstage Ziggler termina con Vickie y la llama vieja, fea y arrugada. 

7. The Miz, Alberto Del Rio y Tommy Dreamer vencen a 3MB 

- Sheamus entra para entregar al premio del novato del año. Y el ganador: Ryback. 

8. Ryback vence a Antonio Cesaro por conteo de 10 

- The Shield atacan a Dreamer y Rodriguez. 

- Mene Gean Okerlund, Ricky Steamboat y Jim Ross aparecen para entregar el premio de la lucha del año. Y el ganador es: El Fin de una Era - Undertaker vs Triple H. APARECE TRIPLE H. Un emocionado HHH dice que el agradece al publico por quien es hoy y que se siente muy honrado de haber estado en el fin de una era con Taker y HBK. Triple H le dice al publico que no ha visto lo ultimo de Undertaker aun. Burlándose de los rumores que circulan por la web diciendo que Taker esta retirado o no podrá lucha. 

9. John Cena y Vickie Guerrero vencen a Dolph Ziggler y AJ por DQ. Vickie dejo solo a Cena cuando AJ se fue, AJ volvio mientras Cena aplicaba un STF a Ziggler, pero con alguien, el Campeon de la NXT, Big E Langston, quien ataco brutalmente a Cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario