domingo, 9 de diciembre de 2012

Heath Slater: "John Cena siempre está ahí cuando metes la pata, siempre te corrige y te ayuda



Sobre los squashes de las leyendas: "Oh tío, me encantó estar en el ring con cada uno de ellos. Era como abrir un regalo cada semana esperando a ver con quién estarías en el ring. Primero fue Vader, luego Cyndi Lauper y Roddy Piper, y después Sid, Rikishi, Doink, DDP,... Era una de esas cosas que se van volviendo mejores y mejores, una sensación de volver a ser un niño de nuevo hasta que acababa noqueado. Pero aparte de eso, es una de esas cosas en las que puedo decir que soy la única superestrella de la WWE actual que ha estado en el ring con esa gente."

Grandes influencias en el backstage: "Hay mucha gente. Big Show me ha ayudado mucho enseñándome como se hacen las cosas. John Cena siempre está ahí cuando metes la pata, siempre te corrige y te ayuda. Chris Jericho siempre me ayudaba un montón, fue una gran influencia. Christian y Edge, ambos, siempre te daban consejos de tipo prueba esto, prueba aquello." Siempre me han guiado en la dirección correcta. Los agentes, Arn Anderson, es una de las mejores personas que hay para coger información a la hora de dar forma a un combate, es impresionante. Dean Malenko, Fit Finlay, geniales. Road Dogg, quien lleva el tema del entretenimiento. Veteranos ayudando a los jóvenes, agentes diciéndote lo que haces bien, lo que haces mal, lo que puedes intentar, lo que les gusta y lo que no les gusta. Hay un buen grupo de gente tratando de ayudar a todos."
El ascenso de Ryback: "Honestamente, su trabajo habla por sí mismo. Eso es todo lo que se puede decir. Es simplemente una de esas personas imparables, punto. Podéis ver que puede enfrentarse a más de una persona, pueden ser dos o tres. Pero entonces tienes a CM Punk, que ha sido campeón durante un año, y ahora tienes a Ryback, estrella en ascenso, tras él."

0 comentarios:

Publicar un comentario