martes, 11 de diciembre de 2012

Resultados de WWE Raw 10/12/12




Comienza WWE Raw previo a TLC del domingo.Dolph Ziggler está subido a una escalera en el centro del ring.Ziggler dice que Cena perdió su maletín,pero no fue suficiente,ya que después le dieron varias oportunidades titulares y también las perdió. 
Ziggler dice que después de derrotar a Cena en TLC,cobrará el maletín contra el Big Show y será el nuevo Campón Mundial Pesado.Sheamus aparece y dice que Ziggler deberá hacer efectivo el maletín contra él,ya que este domingo derrotara al Big Show en el combate de sillas.Sheamus dice que no cree que Ziggler pueda derrotar a Cena,por lo cual el combate será Sheamus vs Cena por el Campeonato Mundial Pesado.Big Show aparece y dice que ellos están soñando,el quiere golpear a Sheamus,pero debido al contrato que firmaron en Smackdown no puede hacerlo.Sheamus no puede golpear a Big Show,pero si a Ziggler,Sheamus lanza a Ziggler desde la escalera.

-Vemos a Vince McMahon llegando a la Arena.

-Sale Vince McMahon y felicita a Vickie Guerrero por el combate estelar que programo para esta noche(Big Show vs Cena).Vince quiere otro combate estelar para esta noche,Vickie anuncia Sheamus vs Dolph Ziggler.Vince quiere un tercer combate estelar para esta noche,Vickie programa ella contra AJ Lee.

1-R-Truth derrotó a Wade Barrett.Kofi Kingston y Antonio Cesaro estaban en la mesa de transmisión. 

-Se anuncia un Fatal 4 Way para esta noche:The Usos vs Damien Sandow y Cody Rhodes vs Primo y Epico vs The Prime Time Players.

2-Fatal 4 Way:The Usos vs Damien Sandow y Cody Rhodes vs Primo y Epico vs The Prime Time Players
*The Usos eliminaron a Primo y Epico.
*The Usos eliminaron a The Prime Time Players.
*Cody Rhodes y Damien Sandow eliminaron a The Usos para ganar el combate.

*Rhodes y Sandow se enfrentarán a Rey Mysterio y Sin Cara el domingo en TLC para definir quiénes serán los retadores #1 a los Campeonatos en Pareja.

3-Eve Torres derrotó a Alicia Fox.

-Vemos a CM Punk llegando a la Arena en muletas acompañado por Paul Heyman.

-Sale CM Punk y dice que mucha gente piensa que su lesión es falsa,pero no es así,esto sucede cuando trabajas mas duro que el resto y te pueden pasar estas cosas.CM Punk dice que hay personas que creen que deberían quitarle el titulo,pero a quién se lo darían?.Varios ya tuvieron su oportunidad y la perdieron,The Rock tendrá su oportunidad y también fracasará.

4-Sheamus derrotó a Dolph Ziggler via DQ,debido a que Ziggler lo golpeó con una silla.
5-Alberto Del Rio derrotó a Zack Ryder vía rendición.
-El próximo lunes son los Slammy Awards 2012 de la WWE.

6-Vickie Guerrero derrotó a AJ Lee con un roll up sorpresivo.Brad Maddox fue el árbitro del combate y ayudo a Vickie.
Después del combate AJ tuvo un ataque de ira,desarmó la mesa de transmisión en inglés y le dio una bofetada a Justin Roberts

-En el backstage AJ continúa enojada,Cena la abraza y logra calmarla.

 7-Antonio Cesaro derrotó a Kofi Kingston.

-Segmento Miz TV con Damien Sandow y Cody Rhodes.No pasó mucho aquí,The Miz intentó crear un conflicto entre Rhodes y Sandown pero no lo logró.

-En el backstage AJ quiere acompañar a Cena en su combate,pero él prefiere que no por motivos de seguridad.

-Batalla Real el domingo en el Pre-Show de WWE TLC para definir la retadora #1 al Campeonato de las Divas.

8-John Cena vs Big Show 
En el final,Cena aplica el Ajuste de Actitud al Big Show y tiene la victoria en sus manos,pero The Shield aparece y ataca a Cena.Ellos preparan una mesa para lanzar a Cena contra ella,pero Kane y Daniel Bryan aparece,Dolph Ziggler sube al ring y comienza a atacar a Cena ayudado por el Big Show.Sheamus sale y pelea con Ziggler,mientras que Cena con una lanza hace atravesar al Big Show por una mesa. Ryback aparece le lanza y una escalera a The Shield. Raw termina con todos peleando en el ring.
Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario