miércoles, 19 de diciembre de 2012

JEFF HARDY SE QUEDARA EN TNA Y NO REGRESARA A WWE



4th & Pain Radio recientemente entrevisto al luchador profesional y actual Campeón de TNA Jeff Hardy, para preguntarle si continuara en TNA o se marchara a WWE. El luchador contesto a la radio lo siguiente: 
Jeff Hardy: “Estoy cansado… Miro los comentarios sobre WWE y TNA. Estoy cansado de escuchar donde debería estar o lo que sea. Estar aquí es bueno para mí porque tenemos espacio para crecer y mejorar. Y realmente, me siento más necesitado aquí. Si regresara a WWE, no me sentiría así de necesario. Quiero decir, destacaría, pero desparecería entre otros luchadores que están en la cima. Estar aquí es único, porque soy capaz de ser completamente “The Charismatic Enigma” con mi música y mi arte. Hay mucho más potencial para mí aquí en TNA, más que solo un simple luchador. Por eso, prefiero permanecer aquí.”
Con esto podemos saber que posiblemente e regreso de Jeff a WWE jamás ocurra ya que no es un luchador joven y si a decidido quedarse en TNA es para finalizar su carrera ahí , es una lástima ya que todos nos quedaremos con las ganas de ver el desenlace de Jeff Hardy vs Cm Punk

0 comentarios:

Publicar un comentario