martes, 18 de septiembre de 2012

Resultados SmackDown 21/09/12



Edge sale al ring con un gran recibimiento. Habló de su participación en el programa de televisión "Haven", y dijo que él ha estado viendo WWE y nunca ha visto nada como Kane y Daniel Bryan discutiendo acerca de ser los campeones en pareja y los abrazos. Edge dice que Bryan parece un "niño", y Bryan sale. Bryan le pregunta a Edge si conoce la letra de su canción "Crees que me conoces." Bryan le dice a Edge que regrese a su casa y a la actuación. Bryan dice que está en paz. La multitud y Edge dudan de Bryan, aparece Kane. Edge le dice a Kane que él es una "Gran Maquina Roja". Kane abrazó a Edge. Bryan grita "no" mientras la multitud canta "¡sí!" y Edge invita a Bryan para un abrazo triple,pero Damien Sandow sale y hace una promo,Edge le dice que se calle. Kane y Bryan empiezan a discutir sobre quién se enfrentará esta noche a Sandow,Booker T aparece y anuncia Sandow vs Kane ahora mismo.

1-Damien Sandow vs Kane
Bryan estaba en la mesa de comentarios durante el combate. Sandow derrota a Kane debido a una distracción de Bryan. Bryan tiene los dos cinturones de los campeonatos en pareja y se va caminando por la rampa.

-Entre bastidores, Kane está enojado buscando a Daniel Bryan. Él encontró al Dr. Shelby. Shelby, le dijo a Kane que se calmara. Kane dijo que si no le regresa su cinturón de campeón le arrancara la barba al "cara de chivo". Bryan saltó desde un contenedor y empezaron a gritarse el uno al otro hasta que Shelby interrumpe y les hizo prometer que compartiran los títulos para que Kane no le arrancara la barba. Shelby dijo que hablará con Booker T y intentara conseguirle un combate a Bryan para que Kane se sienta mejor,ya que Bryan le costo su combate.

-Alberto Del Río estaba en la oficina de Booker T. Alberto Del Río se quejó por qué Booker T habilitó la Brogue Kick justo antes del combate del domingo. Booker T dijo que se siente mal, pero Del Rio tiene que ganar otro combate para pelear por el título y dio a entender que pudiera hacerlo ganando la lucha en parejas esta noche.

2-Layla vs Natalya
derroto a Natalya con neckbreaker en aproxímadamente un minuto .Eve Torres estaba en la mesa de comentarios.

3-Sheamus y Randy Orton vs Alberto Del Río y Dolph Ziggler.

Vickie, Ricardo, Del Río y Ziggler se reunieron al lado del ring antes de que el combate comenzara. Sheamus y Del Río empezaron el combate. Al final del combate, Del Rio recibió un RKO y posteriormente Sheamus conecto con Brogue Kick a Ziggler para la victoria.

4-Cody Rhodes vs Daniel Bryan

Bryan estaba aplicando la "llave del no" a Rhodes, pero Kane sale y distrae a Bryan. Rhodes aprovecha la distraccion y golpea a Bryan con el "Cross Rhodes" para la victoria.Kane se fue caminando por la rampa riendose de Bryan.

-Backstage, Daniel Bryan estaba buscando Kane. Cuando lo encontró, Kane estaba riendo. Bryan le preguntó: "¿Qué fue eso?" Kane dice que no sabe de qué está hablando. Bryan se quejó de la pirotecnia que lo distrajo. Ellos iban y venían hablando acerca de cómo Kane pertenecía a un sótano y Bryan pertenecía en un zoológico de mascotas. Sandow y Rhodes los miran y dicen que ellos como Campeones en Pareja son una broma. Una lucha en parejas se programo entre los cuatro.

5-Brodus Clay vs Heath Slater
Brodus Clay derrotó a Heath Slater por descalificación después de que Jinder Mahal y Drew McIntyre interfirieron atacando a Brodus.

6- Santino vs Antonio Cesaro
Santino derrotó a Antonio Cesaro con la cobra, después del combate,Cesaro terminó su relación con Aksana en 5 idiomas,diciendo "Hemos terminado".

7- Daniel Bryan y Kane vs Cody Rhodes y Damien Sandow
Fue un combate de leñadores, con The Usos, The Prime Time Players,Justin Gabriel y Tyson Kidd en el ringside. Rhodes golpea a Kane con una silla de acero para conseguir que su equipo sea descalificado. Bryan tomó la silla de Rhodes y se la dio a Kane. Bryan y Kane trabajaron juntos para sacar a Rhodes y Sandow del Ring.

FIN DEL SHOW

Recuerden que tendremos WWE SmackDown (INGLES) el dia Viernes y a las 5:45 PM en vivo y en español por Azteca 7 canal 3

0 comentarios:

Publicar un comentario