domingo, 16 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS 2012


Pre-Show: Zack Ryder gana la Batalla Real para decidir el contendiente #1 al Titulo de los EEUU.

Intro de Night of Champions, con lo sucedido las ultimas semanas con CM Punk y John Cena. Comienza NoC, Michael Cole da la bienvenida hablando de lo sucedido en RAW con Jerry Lawler y presentan a su nuevo compañero en la mesa de comentarista....JOHN BRADSHAW LAYFIELD!!!!!! Quien es recibido con una gigantesca ovación, tengo que resaltar que JBL luce muy bien y mejor que en años anteriores.

1. Lucha de Fatal de 4 Esquinas por el Titulo Intercontinental The Miz (c) vs. Sin Cara vs. Rey Mysterio vs. Cody Rhodes:
Excelente lucha, la lucha comenzo con alianzas entre los faces y heels, luego todo se fue uno contra otro, en el final Mysterio casi le gana a Miz, pero Rhodes lo saca del ring, Rhodes intenta el conteo pero Sin Cara lo saca, Rhodes y Sin Cara luchan e intentan ponerse la mascara uno al otro, finalmente Cara pone la mascara a Miz, pero no le funciono de mucho ya que Miz se llevo la victoria con un Skull Crushing Finale sobre Rhodes.

Ganador y aun Campeon: The miz!

2. Lucha por los Titulos en Parejas de WWE Kingston y R-truth (c) vs. Kane y Daniel Bryan:
Buena lucha, al final Bryan ataca a Kane y finalmente Kane cae sobre Kingston desde el esquinero para el conteo de 3. Al final del combate, ambos se pelean gritandose sobre quien ha hecho que el título sea posible. Kane sale con su movimiento habitual de pirotécnia y Bryan se queda asustado en el ring.

Ganadores y nuevos Campeones: Kane y Daniel Bryan!

3. Lucha por el titulo de los EEUU Antonio Cesaro (c) vs. Zack Ryder:
Al final Aksana entretiene fuera del ring a Ryder, este la aparta, Ryder entra pero Cesaro le recibe con un uppercut para finalmente aplicar su Neutralizer.

Ganador y aun Campeon: Antonio Cesaro!

4. Randy Orton vs Dolph Ziggler:
Al final Ziggler intenta un Sleeper Hold buscar la rendición, Orton se libra, Ziggler intenta su finisher pero lo revierte con su RKO en el aire. Ziggler y Vickie se van claramente decepcionados por la rampa mientras Orton celebra. Me quito el sombrero ante ambos, Ziggler y Orton por la colosal lucha que nos brindaron hoy.

Ganador: Randy orton

5. Lucha por el titulo de las Divas Layla (c) vs. Eve Torres:
Eve se lleva finalmente el titulo luego de una desnucadora giratoria.

Ganadora y nueva Campeona: Eve Torres

En backstage, Daniel Bryan y Kane siguen peleando hasta que llega el doctor y Aj Lee que los interrumpe. El doctor les ordena que se feliciten. Bryan felicita a Kane. Y el doctor le pregunta a Kane si quiere decirle algo a Bryan. Kane coje un cubo con agua y lo lanza sobre el doctor y Aj Lee. Se marcha diciendo que el es único campeón en parejas y que se va a Disneylandia.

6. Lucha por el titulo Mundial de los Pesos Pesados Sheamus (c) vs. Alberto Del Rio:
Sheamus se lleva la victoria trás aplicar la Brogue Kick a Alberto del Rio, la cual fue legalizada nuevamente por Booker T antes de la lucha. En el principio del combate, la utilizó para noquear a David Otunga que se fue en camilla.

El combate entre Cena y Punk tendrá aproxidamente una duración de unos 40 minutos mirando el reloj ya que aún quedan 50 minutos de evento. Paul Heyman presenta a CM Punk!

7. Lucha por el titulo de la WWE CM Punk (c) vs. John Cena:
Al final de la extraordinaria lucha que nos brindaron ambos, Cena cubre a Punk pero, ambos tienen los hombros sobre la lona. Cena estaba celebrando la consecución de su título pero, el árbitro decreto el combate en empate dándole el título a Punk. Para finalizar, Punk golpea con el cinturon a Cena. Cm Punk y Heyman se marchan por la rampa. Cena es atendido por las asistencias médicas y parece que está lesionado.

Ganador y aun Campeon: CM Punk

0 comentarios:

Publicar un comentario