martes, 11 de septiembre de 2012

Resultados de WWE Raw 10/09/12


Cobertura de WWE RAW desde el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá.

Ya comenzó WWE Raw desde el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá.Justin Roberts está en el ring y presenta al WWE Hall of Famer,Bret Hart.
Bret dice que la última vez que estuvo en Montreal fue uno de los días más oscuros, pero también uno de los más orgullosos. Bret agradece a los fans de Montreal. El Campeón de la WWE CM Punk aparece.

Punk habla sobre el libro de Bret y dice que él no tiene el ego para escribir un libro sobre él. Punk pregunta que si él hubiera luchado con Bret en Survivor Series en lugar de Shawn Michaels. Bret dice que no habría importado. Punk dice que él es el mejor. Él no habría necesitado a Vince McMahon. Punk dice que Vince nunca habría jodido a Bret, la era Attitude nunca habría nacido y si hubiera abandonado el barco de la WCW o WWE,estaría muerto ahora.Punk habla sobre Jerry Lawler. Bret dice que al menos nunca Lawler salió del ring como un cobarde. Bret nos muestra imágenes de la semana pasada cuando Punk escapo con Heyman.

Punk dice que él estaba en su ciudad natal y regresó a la arena para llevar algunas cosas que había olvidado y se encontró con John Cena por ahí. Punk se pregunta si Cena se encuentra en la arena esta noche.Ellos empiezan a discutira. Punk pone en evidencia que él ha sido Campeón de la WWE por más tiempo que Bret. Punk dice que el domingo va a cimentar su legado como el mejor campeón de la WWE de todos los tiempos. Punks dice Bret está sobrevalorado. Punk dice que el domingo pondrá a dormir a Cena. Bret dice que Punk pone a los fans a dormir,de aburrimiento. Punk dice que va a vencer a Cena. Punk deja caer el micrófono y sale del ring. Punk levanta el cinturón y grita que es el mejor en el mundo y se dirige a la rampa.

-La encuesta de Twitter para esta noche permitirá que los fans eligan al oponente de CM Punk 
- Brodus Clay, Randy Orton o Lawler Jerry.
Las opciones son hashtag # PunkBrodus, PunkLawler # y # PunkOrton.

1-Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a The Miz y Antonio Cesaro

-Vemos una repetición de la semana pasada en donde Sheamus golpeo a Ricardo Rodríguez con la Brogue Kick. Michael Cole y Jerry Lawler hablan de cómo Booker T llegó a prohibir la patada en el episodio de SmackDown. 

- Sheamus se backstage hablando con Bret Hart.
Comerciales.

-Al regreso,se muestran imagenes de un interrogatorio que se llevo a cabo esta mañana.Otunga cuestiona el uso del Brogue Kick. Sheamus admite que él golpeo a Ricardo y dice que lo volvería a hacer. Otunga tiene una foto de Sheamus golpeando al árbitro Chad Patton a principios de año. Otunga continúa con la deposición pero Sheamus se está aburriendo. Sheamus acaba retirando una cámara y cantando una canción.

2-Layla,Kaitlyn y Eve Torres derrotaron a Alicia Fox,Natalya y Beth Phoenix.

Eve le dio la victoria a su equipo.

-En el Backstage CM Punk esta enojado porque tendrá que luchar esta noche y John Cena no.
AJ Lee le dice a Punk que las cosas podrían ser peores.

-Sale el Campeón de la WWE,CM Punk.Se revela que su rival es....Randy Orton.

3-CM Punk vs Randy Orton

Dolph Ziggler ataca a Randy Orton y provoca la descalificación.Orton es atacado por Punk y Ziggler,pero Lawler se mete y saca a Punk del Ring.Lawler continua atacando a Punk fuera del ring,mientras que Orton golpea a Ziggler.
Comerciales.

Dolph Ziggler ataca a Randy Orton y provoca la descalificación.Orton es atacado por Punk y Ziggler,pero Lawler se mete y saca a Punk del Ring.Lawler continua atacando a Punk fuera del ring,mientras que Orton golpea a Ziggler.

AJ aparece y decide que el combate sera en parejas:CM Punk y Dolph Ziggler vs Jerry Lawler y Randy Orton

Paul Heyman aparece y charla con CM Punk.Mientras en el ring Randy Orton conectó con un RKO a Ziggler para la victoria.

-Kane y Daniel Bryan tendrán una prueba para aumentar la confianza entre ellos.

4-Ryback derroto a Heat Slater

-AJ con los Prime Time Player en el Backstage.AJ dice que ellos no son los retadores #1 a los Campeonatos en Pareja,porque no han derrotado a todos los equipos,les falta enfrentarse a Kane y Daniel Bryan,y sera esta noche.

5-Kane y Daniel Bryan vs The Prime Time Players
*El equipo ganador será el retador #1 a los Campeonatos en Pareja.
Kane le aplica la garra a Bryan y lo lanza sobre Darren Young.Bryan casualmente cae encima de Young,cubriéndolo para la victoria.

Kane y Daniel Bryan son los retadores #1 a los Campeonatos en Pareja.

-Bret Hart entrevistara a John Cena esta noche.

6-Alberto del Rio vs Tyson Kidd

Alberto del Rio derroto a Tyson Kidd via rendición.Después del combate,Alberto del Rio toma el micrófono y dice que Sheamus perdió su patada,y el domingo perderá el campeonato mundial pesado.

-Michael Cole dice que Jerry Lawler se descompensó en la mesa de transmisión y esta siendo asistido por el cuerpo medico en el vestuario.

7-Sheamus vs David Otunga

Sheamus derrota vía rendición a Otunga con el trébol.Después del combate Sheamus golpea con el Brogue Kick a Otunga.AJ Lee aparece y dice que Sheamus desafio a la autoridad,Booker T llega y le dice a AJ que esto tiene que ver con el campeonato mundial pesado,por lo cual el se encargara.Booker dice que esta investigando la situacion de la patada y si Sheamus vuelve a utilizar la patada antes de que su investigacion termine,entonces se le quitara el campeonato mundial pesado.

-En el backstage,Bret Hart esta charlando con Rey Mysterio.

-Se anuncia que en el PPV WWE Night Of Champions de este domingo,Kofi Kingston y R-Truth defenderan los campeonatos en pareja contra Daniel Bryan y Kane.

-Cole dice que Lawler ha sido llevado a un hospital local y está recibiendo oxígeno. Cole añade que Lawler está respirando por su cuenta, pero es una situación extremadamente grave.

8-Cody Rhodes vs Rey Mysterio

The Miz intenta subir al ring pero Mysterio lo golpea y no lo permite,Rhodes aprovecha la distraccion de Mysterio para obtener la victoria.
Despues del combate The Miz busca atacar a Mysterio,pero Rhodes ataca al Miz.

-Sale Bret Hart y presenta a John Cena.Aparece Cena.Bret Hart dice que el conflicto entre Cena y Punk,le recuerda a sus problemas con Shawn Michaels.Cena dice que efectivamente hay similitudes entre Punk y Michaels,pero Michaels nunca presumió lo que no era,Punk ahora se ha convertido en una persona insegura que esta todo el tiempo diciendo que es bueno,Michaels tenia sus ideas y las defendió,al igual que Bret y por eso lo aplauden.

Hart le pregunta a Cena,que hará para cerrarle la boca al payaso de Punk.

Punk aparece.Punk dice que el luchador mas falso(cena) ahora juzga el mejor.Punk dice que vino a defenderse porque esto es una falta de respeto.Punk dice que Cena y Hart son similares,porque los dos son inferiores.Punk dice que Cena es inferior a él,y que Bret es inferior a Shawn Michaels.Punk dice que no lo pueden comparar con Michaels,porque el (punk) es superior.Punk dice que es superior a Stone Cold y The Rock.

Cena dice que Punk ha sido campeón durante 300 días,y cada uno de esos días han sido irrelevantes.Cena dice que Punk prometió cambios y el cambio era para el mismo convirtiéndose en una estrella.Después de eso cambio sus ideas y le falto el respeto a los seguidores y leyendas.Cena dice que le pateara el trasero a Punk el domingo.

Punk intenta golpear a Hart,pero Cena lo impide.Cena se quita la remera y lo desafía.Nuevamente CM Punk intenta golpear a Hart,pero Hart lo anticipa y le da un derechazo.

CM Punk se va por la rampa sorprendido,mientras que Bret Hart y John Cena celebran en el Ring.

Michael Cole dice que la condición de Jerry Lawler es estable.
Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario