lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultados de WWE Raw 17/09/12


Cobertura de WWE Raw desde el Webster Bank Arena en Harbor Yard en Bridgeport, Connecticut.

http://wweuruguay.blogspot.com
Comienza Raw y sale Paul Heyman.Heyman dice que ayer fue una gran noche con CM Punk reteniendo el campeonato ante John Cena.Heyman dice que el final del combate fue polémico por eso le pidió al árbitro que venga para explicar su decisión. Chad Patton (arbitro) aparece, Heyman muestra una imagen de Cena y Punk, en la cual ambos hombros están tocando la lona.Patton dice que tomo un decisión correcta.
Heyman felicita al árbitro pero hay más pruebas, un fan grabo un video que muestra que la decisión fue correcta, curiosamente el video fue borrado, pero Heyman lo capturo y lo muestra. Aparece John Cena.
John Cena dice que respeta al árbitro y su decisión fue correcta. Cena dice que el combate de ayer con CM Punk, estuvo a la altura de Wrestlemania.Cena dice que hablo con el árbitro, pero no sobre la decisión, si no por el final, el cual termino siendo un empate. Cena dice que fue como terminar un partido de NFL en empate. Cena pregunta si CM Punk gano respeto con el final de ayer? Heyman dice que sí. Cena dice que el respeto no se gana cuando hay duda, si no cuando es algo claro y contundente, si eso sucede si puedes decir que eres el mejor en el mundo. Cena quiere una revancha esta noche.Heyman dice que hablara por Punk...Alberto del Rio interrumpe.

Alberto del Rio dice que fue perjudicado por Booker T.Alberto del Rio dice que no estaba preparado y que el merece una revancha. AJ Lee aparece y dice que quizás ambos deben tener derecho a una revancha, ella programa:

CM Punk y Alberto del Rio vs Sheamus y John Cena

El ganador quizás tenga una revancha.

-Rey Mysterio y Sin Cara harán equipo esta noche.

-Michael Cole informa que Jerry Lawler ya está en su casa. Cole lleva una camiseta homenajeando a Lawler.La próxima semana habrá una entrevista con él.

-Salen JBL y Jim Ross para el comentario.

1-Sin Cara y Rey Mysterio vs Primo y Epico

Ganadores: Sin Cara y Rey Mysterio

-Después del combate, Darren Young y Titus O'Neil atacan a Sin Cara y Mysterio.Los Prime Time Player están molestos porque ellos eran los retadores a los campeonatos en pareja.

-Revancha por los Campeonatos en Pareja esta noche. Daniel Bryan (C) y Kane (C) vs Kofi Kingston y R-Truth.

2-Eve Torres vs Beth Phoenix

Ganadora: Eve Torres derroto a Beth Phoenix.

Layla estaba en la mesa de comentarios y tuvieron un cruce de miradas.

3-Brodus Clay vs Heath Slater
Antonio Cesaro en la mesa de comentarios.

Ganador: Brodus Clay derroto a Heath Slater.
Durante el combate Antonio Cesaro distrajo a Clay.

-The Miz inaugura su show "Miz TV".The Miz dice que ayer demostró su calidad derrotando a tres superestrellas.The Miz llama a Booker T.
The Miz está molesto por el combate que Booker le pacto para Night Of Champions.The Miz dice que Booker está en contra de el.The Miz dice que Booker está haciendo todo para ser el centro de la atención, porqué su momento ya pasó.Booker dice que hay un invitado al nivel de The Miz...y es Ryback.

Ryback desarma toda la escenografía del programa del Miz e incluso lanza un sillón por encima de la tercera cuerda.

4-Dolph Ziggler vs Santino Marella

Ganador: Dolph Ziggler

-Sale Wade Barrett

5-Wade Barrett derroto a Justin Gabriel

-Sheamus en el backstage está contento por su victoria de ayer. Cena dice que deben ganar esta noche, porqué debe tener una revancha por el campeonato de la WWE.

-Muestran un vídeo de Jerry Lawler regresando a Memphis esta tarde.

6-Lucha por los Campeonatos en Pareja: Daniel Bryan (C) y Kane (C) vs Kofi Kingston y R-Truth.

Daniel Bryan y Kane retienen los Campeonatos en Pareja de la WWE.Bryan aplico la llave del SÍ a R-Truth para la victoria.

-Después del combate Daniel Bryan y Kane se abrazan, Kane tiene los dos campeonatos en el hombro. Daniel Bryan le quita uno y grita que él es el campeón en pareja, Kane grita lo mismo.

7-Randy Orton vs Tensai

Ganador: Randy Orton

8-Damien Sandow derroto a Zack Ryder

9-Evento Principal: CM Punk y Alberto del Rio vs Sheamus y John Cena

John Cena y Sheamus derrotaron a CM Punk y Alberto del Rio.

John Cena aplico el Ajuste de Actitud a CM Punk, que tenía el pie tocando la cuerda pero el árbitro no lo vio.

Raw termina con CM Punk protestándole al árbitro.
Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario