miércoles, 13 de febrero de 2013

RESULTADOS DE WWE SMACKDOWN 15/02/2013


El Big Show abre el show.Hizo una promo, pero Chris Jericho interrumpe y habló sobre la forma en que ellos se podrían enfrentar entre sí en WrestleMania. Booker T salió y dijo que Jericho se enfrentará esta noche al Big Show.

1-Mark Henry vs Randy Orton 
Buen combate,Mark Henry derrotó a Randy Orton por descalificación después de que Orton utiliza una silla. Henry luego golpea a Orton con el World Strongest Slam.

2-Tamina derrotó a Layla con el Superfly splash. 

 3-Brodus Clay y Tensai vs 3MB
Brodus Clay y Tensai derrotaron a 3MB. Tras el combate, fueron abordados y atacados brutalmente por The Shield. Luego realizaron una promo sobre su combate en la Cámara de la Eliminación.

4-The Miz vs Cody Rhodes
Lucha normal con poca acción, The Miz derrotó a Cody Rhodes vía sumisión con la figura cuatro.

5- Jack Swagger vs Zack Ryder
Jack Swagger derrotó a Zack Ryder por sumisión con el Patriot Act. El tío Zeb hizo una promo después del combate.

-El Campeón de la WWE,The Rock, se dirige al ring ahora.En el ring,hace una promo sobre CM Punk robándole el cinturón del Campeonato de la WWE en RAW y lo quiere de regreso.The Rock promete patearle el trasero a Punk el domingo en Elimination Chamber. Punk y Paul Heyman aparecen en la pantalla gigante.Punk dice que The Rock le robó el título en el Royal Rumble.The Rock responde con algunos de sus eslóganes clásicos. Damien Sandow interrumpe,el segmento terminó con The Rock golpeando a Sandow con un Rock Bottom y el codazo del pueblo.

6-The Big Show vs Chris Jericho
Alberto del Río estuvo en la mesa de comentaristas, fue un gran combate pero Chris Jericho no tuvo mucha suerte esta vez ya que Big Show lo noqueó con el derechazo y se llevó la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario