lunes, 4 de febrero de 2013

BRET HART DICE QUE TRIPLE H NO HA HECHO NADA PARA SER CONSIDERADO UN GRAN LUCHADOR


El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret Hart, recientemente habló con Wrestle Talk TV Extra y dijo que Triple H no a hecho nada para ser considerado un gran luchador.


“Tengo una cierta cantidad de respeto por Triple H. Me acuerdo de la primera vez que vino, me acuerdo comentando cosas que él hizo. Debido a que por lo general muchos luchadores me dan sus pensamientos y trato de ayudar en algunas cosas. Triple H siempre ha sido un buen luchador. Pero, ¿grande? ¿Cómo es ahora, 1000 veces campeón del mundo? ¡¿Qué tan grande realmente ha sido?!

Yo veo a CM Punk. Puedo ver a ciertos luchadores y me voy, este tipo es un innovador como un Rey Mysterio, quien ha hecho cosas que nadie ha pensado hacer antes. Punk ha hecho cosas realmente únicas y dices, caramba yo nunca había visto algo así antes. Ellos innovan todo el tiempo, y crean nuevas secuencias, movimientos y cosas.

Entonces nos fijamos en alguien como Triple H. Cuando lo miro a él siempre ha tenido una buena mirada en lo que su cuerpo se debe. Siempre tenía un físico muy musculoso, pero nos fijamos en alguien como Hunter y te maravillas, qué realmente ha hecho. Algún movimiento que jamás nadie haya creado o que nadie haya visto antes, alguna idea para un combate. Es sobre todo un chico que lo hizo bien. Él siempre ha sido un luchador decente. Yo lo considero un buen luchador y muy talentoso. Pero, ¿grande? Yo no sé, no lo creo”.

"Antes de que Triple H luchase contra Undertaker el año pasado, recuerdo estar viéndolo y pensando, "Puedo imaginar el combate entero en mi cabeza, puedo decir exactamente como va a ser el combate y como se va a desarrollar." Y recuerdo estar viéndolo y fue exactamente como lo predije. Pienso que fue como muy mediocre, quizá un cuatro sobre diez o un tres sobre diez."

Creo que Paul es un poco sobrevalorado. Sobrevalorado para ser genial. Puedo sentarme aquí y decirles que había un combate que tuvo con alguien que me pareció genial. Es una especie de vergüenza, debería tener un gran combate en alguna parte con alguien. Y uno pensaría que lo habría tenido, pero no creo que él es un gran luchador.”

0 comentarios:

Publicar un comentario