lunes, 20 de agosto de 2012

TRIPLE H TENDRÁ UNA REVANCHA CONTRA BROCK LESNAR EN SURVIVOR SERIES 2012?




Después de la lucha de anoche entre Brock Lesnar y Triple H, se dice que Lesnar no luchará otra vez hasta el ppv de Survivor Series 2012 en noviembre ya que aun tiene varias fechas restantes en su contrato, por otro lado igual se dice dentro de la WWE que Triple H tiene todavía algunos combates que dar en lo que le queda de carrera como luchador a pesar de sus lesiones. Está previsto que este fuera por unos meses después de la lesión en el brazo y luego regresará para una revancha contra Brock Lesnar posiblemente en Survivor Series 2012 donde ahora Shawn Michaels si podría estar en la esquina de su amigo. Por otra parte, Michaels escribió anoche vía twitter lo sigueinte al ver la lucha entre Triple H y Brock Lesnar:
“¿Que se puede decir… ¡Que Combate! Que Brutalidad? Ninguno de los dos va a ser el mismo despues de eso. Tengo que hacer una llamada a Hunter!!”
Despues Shawn Michaels puso otro comentario.
“Acabo de hablar con Hunter… permiteme simplemente decir, que entiendo completamente que pasa por su cabeza. Tendremos que esperar y ver… tengo que reconocer… No estoy totalmente seguro que estoy bien dejando que esto pase… seguro de que me siento cómodo limitarse a dejar esto ... Es hora de que me vaya, tengo que hacer un par de llamadas y ver si puedo conseguir un camión satelital aquí mañana por la noche! Buenas noches a todos!”

0 comentarios:

Publicar un comentario