viernes, 10 de agosto de 2012

A.W. es despedido de la WWE


WWE ha publicado lo siguiente en su página web oficial:

"WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación de la WWE Superstar, A.W., a partir de hoy, 10 de agosto de 2012. WWE desea a A.W. lo mejor en todos sus futuros proyectos".

El propio luchador ya insinuaba su despido de la compañía horas antes, después de publicar varios tweets en su cuenta oficial de Twitter esta tarde que indicaban la noticia. Alguno de ellos, son los siguientes:

"AWPromotions ha acabado, damas y caballeros. Gracias por vuestro apoyo y odio, ha sido una gran carrera. ¡Ahora voy a hacer lo que no es PG!"

"@TitusONeilWWE & @DarrenYoungWWE gracias por permitirme hablar en vuestro nombre. ¡Sois los mejores y estoy orgulloso de llamaros amigos!"

"He ofendido a las personas equivocadas, las que me enseñaron a tener una actitud que fue como la de #WWE y que me hizo valiente y ahora me han dado la espalda".

"Que esto sirva de lección para grupos más talentosos en la WWE, no tratéis de ser tan grande como The Rock o Stone Cold. La WWE ya no es lo mismo..."

"Simplemente ser normales, callaros y ser un hombre que dice que sí todo el tiempo para que podáis recoger el cheque y sentiros especiales. #VENDIDOS!!"

"Recuerdo un momento en que a la WWE no le importaba romper el molde, pero ahora todo el mundo tiene miedo de su propia sombra. #RemeberTheFans". 

"Gracias a los fans que me apoyan y me han mostrado apoyo en todo el asunto de Kobe y de lo que yo pido disculpas de nuevo. Recordar que es entretenimiento, amigos".

"Realmente espero que Linda gane las elecciones, porque si no, entonces todo esto habrá sido en vano. #GoLinda!!"

"Gracias WWE por haberme creado y luego haberme matarme por retratar lo que yo crecí viendo... ¡la #WWE!"

El luchador también ha re-tuiteado algunos mensajes de apoyo de sus fans. 

Como ya sabéis, el luchador es despedido después de haber hecho un comentario controversial durante unas grabaciones de WWE Raw al comparar a Titus O'Neil con Kobe Bryant cuando el jugador de baloncesto estuvo involucrado en un supuesto escándalo sexual hace unos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario