lunes, 11 de marzo de 2013

Ronda noticiera de WWE


Preshow de Wrestlemania 29, a pesar de que Mick Foley fue nombrado Manager General de Saturay Morning Slam, se espera que sea reemplazado durante las próximas horas.

Desde el fallecimiento de Paul Bearer, todos los house show de WWE abrieron con un vídeo en el que se repasa su carrera en la WWF/WWE.

- Según comentó Stephanie McMahon, en esta edición de Wrestlemania el Preshow pasará a durar una hora en la que habrán nuevas características interactivas y, además se realizará una votación en la que los fans decidirán cuál lucha ver durante el show. Por el momento se cree que este tipo de Preshow será exclusivo para Wrestlemania 29, aunque todavía no hay nada confirmado.   
- La campaña de ayuda para Scott Hall ya ha recaudado $33.807 de los $80.000 requeridos.
- Durante las grabaciones de Saturay Morning Slam se anunció que durante las próximas horas Booker T y Teddy Long nombrarían a un nuevo mánager general del programa. Esto sorprendió a muchos ya que hace unas semanas Mick Foley había sido nombrado como MG y desde aquel momento no hizo ninguna aparición. Hasta el momento se desconoce por qué motivo Foley no quedó a cargo del programa, aunque seguramente lo sabremos durante las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario