sábado, 21 de julio de 2012

Dolph Ziggler: 'Necesito estar en una posición mejor para poder ayudar a la WWE. Soy muy bueno en mi trabajo.'


 Esta es la entrevista a Dolph Ziggler en el Between The Ropes.
Satisfacción con sus combates:
“Honestamente, nada me satisface del todo. He llegado al backstage un par de veces y he dicho, ‘ OK, esto ha sido muy bueno’, pero nunca he estado 100% satisfecho con nada. Eso es algo que siempre me lleva a querer ser mejor que los demás. No quiero ser 20 veces WWE Champion. Quiero ser el mejor que haya habido nunca y eso me guía cada día.”
 Su mejor recuerdo del Raw en el que haya estado envuelto: 
“He tenido varios… mi primer combate como Dolph Ziggler en el Raw lo tuve contra Batista y no sabía si me iban a masticar y escupir o me iba a quedar fijo en plantilla, acabamos teniendo un gran combate y pensé, ‘OK, puedo estar a la altura de esta gente, hay que volver a la primera casilla y empezar a trabajar en todo lo que pueda.’ Fue algo enorme para mí, el hecho de volver al roster después de haber estado fuera un tiempo y poder estar a la altura de los hombres importantes del negocio y decir, ‘OK, voy a aprender de esta gente y ser mejor’.”
 Sobre en qué era del Raw le hubiese gustado formar parte: 
“Sé que muchos fans dicen que la Attitude Era. Disfruté viéndolo, pero soy más old-school, más clásico. Intento y vivo mi vida como las viejas leyendas como Curt Hennig. Me gustan los ochenta. No porque fuese una gran influencia en mi niñez, si no porque esta gente eran ‘larger than life’ y siempre estaban haciendo cosas guays.”
Impaciencia por convertirse en campeón mundial: 
“Claro que estoy impaciente. Nunca estoy satisfecho. Nunca estoy feliz. Podría ser el campeón del mundo, podría derrotar a todo el mundo y robar el show cada noche y nunca estaría satisfecho con la posición en la que estoy. Es frustrante. Hay un montón de superestrellas y un montón de minutos semanales en TV, pero yo siempre he tomado la palabra en el backstage, defiendo en lo que creo y si creo que algo no tiene sentido, lo digo. No es algo que puedas llegar y hacer, pero cuando te ganas el respeto de tus compañeros, de una leyenda, tienes la posibilidad de expresarte cuando ves que algo no está bien. Y pienso que necesito estar en una mejor posición para poder ayudar a la WWE. Necesito estar en una posición más alta. Soy muy bueno en mi trabajo y lentamente, de una forma u otra, más lentamente de lo que me hubiese gustado, todo lo que he hecho está dando resultado.”

0 comentarios:

Publicar un comentario